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Estudio Contable e impositivo Ortega

Brindamos asesoramiento integral y personalizado para todo tipo de emprendimientos.

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Breve reseña sobre nosotros

El estudio contable e impositivo Ortega es el producto de la necesidad de trabajar en equipo de cada integrante para brindar mejores servicios en forma integral de cada una de las especialidades. Somos un estudio que cuenta con un trayectoria académica, que se ha ido desarrollando en el ejercicio de nuestra profesión en el ámbito tributario y contable, con el fin de brindar un servicio de excelencia acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros servicios

Contabilidad y Auditoría

° Registro de operaciones.
° Confección de Balances.
° Auditoría de Balances.
° Dictámenes profesionales .
° Confección de Libros Legales.
° Auditorías a requerimiento del cliente.

Auditorías a proveedores, contratistas y/o transportistas de Grandes empresas

° Evaluaciones y comprobaciones societarias, contables, impositivas, previsionales, financieras y operativas.
° Emisión de dictámenes e informes a solicitud de los socios y/o terceros con intereses directos en la empresa auditada.

Societaria

° Estudios para la elección del tipo societario Constitución de Sociedades, en Provincias y en Capital Federal.
° Preparación del Estatuto Social, modificación y transformación. Manejo societario.
° Relaciones entre los socios.
° Disolución y liquidación de Sociedades.

Administrativa

° Terciarización de Administraciones. Auditorías de Consorcios de Edificios de Propiedad Horizontal, Countries y Barrios Cerrados.
° Liquidación de Expensas y Cargas Comunes.
° Liquidación de Sueldos y Cargas Sociales.
° Elaboración de presupuestos de gastos ordinarios, con control y análisis de desvíos.
° Asesoramiento impositivo y contable.
° Auditorías internas y Balance anual.
° Elaboración de reglamentos, control y reformas.

Nuevos Emprendimientos

° Viabilidad del negocio.
​° Elección de la forma jurídica. Proveer las herramientas necesarias para una adecuada organización de acuerdo a las características del negocio.
° Análisis de Proyectos de Inversión.

Concursos y Quiebras

° Preparación de la documentación contable, impositiva y previsional correspondiente.




Vencimientos




Lo que opinan nuestros clientes

Andres Ballesty

“Nos acercamos al estudio de Marcelo Ortega, una excelente persona y profesional, muy atento. Nos despejó todas las dudas e inmediatamente se ocupó de la contabilidad y auditoría de la empresa. Hoy trabajamos tranquilos sabiendo que escogimos bien, muy recomendable!”

Instituto Padre Luis Tezza

“Calidad, Capacidad de respuesta, Precio y Profesionalismo.”

Cristian Barzezevski

“Excelente atención y profesionalismo. Los recomiendo ampliamente!!!”

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Noticias de interés


Novedades impositivas y laborales

SIFERE web: prórroga para el vencimiento de anticipos del día 17 de octubre

Por inconvenientes técnicos registrados para el uso del Sistema SIFERE web, se considera presentado y pagado en término hasta el 18 de octubre, la presentación de la declaración jurada y el pago correspondiente al anticipo de septiembre del período fiscal 2022 del impuesto sobre los ingresos brutos-Convenio Multilateral, cuyos vencimientos hayan sido el día lunes 17 de octubre

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AFIP. Solicitud de Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT)

La AFIP dictó la Resolución 5274/2022 mediante la cual, las asociaciones cooperadoras escolares -con sede en establecimientos educacionales- que actúen en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, a los fines de solicitar la inscripción, constituir el Domicilio Fiscal Electrónico, designar al Administrador de Relaciones de la Clave Fiscal y realizar las modificaciones de los datos registrados, deberán observar los requisitos, las formalidades y demás condiciones que se establecen en dicha norma.

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Asociaciones cooperadoras escolares: Procedimiento simplificado para la obtención de CUIT en la Provincia de Buenos Aires

Se establece el procedimiento simplificado para que las asociaciones cooperadoras escolares de instituciones de la provincia de Buenos Aires obtengan la Clave Única de Identificación Tributaria y su vinculación con los trámites posteriores de registraciones ante la Dirección de Cooperación Escolar de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

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Reglamento para la inscripción en el “Registro de Beneficiarios y Productos del Régimen de Incentivo para Fabricantes de Bienes de Capital”

En tal sentido se reduce al 7% el requisito de gasto anual en sueldos y en las contribuciones patronales para que determinados sujetos que no son Mipymes puedan gozar de beneficios; y también se reduce al 60% hasta el 31 de julio de 2023 el porcentaje que se establece como requisito de facturación de bienes comprendidos en el régimen.

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